Hombre joven muere en un hospital tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección

Hombre joven muere en un hospital tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección

RED 113, Zamora, Mich.- 07 de septiembre de 2021.- Un joven perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio tras resultar con al menos tres lesiones, luego de que un sujeto lo atacara a balazos y huyera a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

La agresión ocurrió la noche del pasado lunes, sobre la calle Badajona, entre las vialidades Maestrazgos y Barcelona, de la colonia Valencia Segunda Sección, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para atender el evento criminal.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al joven José Francisco R., C., de 20 años de edad, vecino de la zona, el cual fue llevado a un hospital local para su atención médica, pero minutos después falleció.

En la zona no fueron localizados elementos balísticos, así mismo el personal de la Fiscalía General del Estado se dirigió al nosocomio para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Policíaca