Adolescente es asesinado en las calles de Sahuayo

Adolescente es asesinado en las calles de Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 10 de septiembre de 2021.- Un adolescente fue blanco de una agresión a balazos en las calles de la colonia Enrique Méndez del municipio de Sahuayo, a consecuencia del atentado el menor perdió la existencia, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que la víctima se encontraba sobre la calle Panamá esquina con Occidente de dicho asentamiento, cuando fue sorprendido por los pistoleros mismos que le dispararon y enseguida huyeron.

Algunos habitantes de la zona al escuchar las detonaciones se asomaron y observaron al muchacho tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Al arribo de los uniformados el ofendido ya carecía de signos vitales, ya que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, siendo acordonada el área de intervención para evitar la contaminación de indicios.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Antonio C. de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Flamingos de esta población, ignorándose hasta el momento el probable móvil del asesinato.

De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado. Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Policíaca