Empistolado es acribillado a tiros en Patambam

Empistolado es acribillado a tiros en Patambam

Tangancícuaro, Mich.- 10 de septiembre de 2021.- Un hombre perdió la vida tras ser agredido a balazos, al parecer el finado intentó defenderse ya que a decir de las autoridades empuñaba un arma de fuego corta con la mano derecha.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde

de este jueves, vecinos de la comunidad indígena de Patamaban solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Melchor Ocampo, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán quienes localizaron a un masculino ya sin vida, tirado en la calle, por lo que acordonaron la zona.

Al momento el ahora occiso está sin identificar, únicamente trascendió que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, chamarra camuflada y botas color caqui, mismo que portaba un arma de fuego calibre. 357 magnum.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se trasladó al sitio en mención y tras realizar las actuaciones de rigor embaló varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca