En reunión, analizan estrategias educativas en el Conalep Michoacán

En reunión, analizan estrategias educativas en el Conalep Michoacán

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2021.- Con todas las medidas sanitarias de seguridad, el Conalep Michoacán realizó la Reunión Directiva del Consejo Técnico Ampliado que comprende el inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Con la finalidad de hacer un balance de lo concluido en el ciclo anterior y las prospectivas para el periodo que recién inicia, José Francisco Salazar García, director general de este subsistema subrayó la trascendencia de analizar las estrategias y acciones realizadas en el comportamiento académico del ciclo anterior.

Así como planear las nuevas metas, en las que puso especial énfasis el titular del colegio estatal: la proyección de la matrícula, el modelo híbrido para el progresivo regreso a las actividades presenciales y la transición de la matrícula.

Por el bien de Michoacán y el compromiso de formar de manera integral a las y los jóvenes, las y los 13 directores de plantel se comprometieron a continuar con las actividades que asistan a la igualdad, la calidad educativa y la permanencia del estudiantado.

Morelia Regional