03/12/2021

Encuentran a hombre baleado y muerto cerca de Cuto de la Esperanza

Morelia, Mich.- Viernes 10 de septiembre de 2021.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue hallado en un paraje cercano a la población de Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el hecho ocurrió la mañana de este viernes sobre una brecha de terracería, la cual conduce hacia las comunidades de Joyitas y La Luz.

Unos lugareños realizaron el tétrico descubrimiento y avisaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Según las fuentes, al difunto se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, él no está identificado, tenía entre 50 y 55 años de edad, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el asunto, por lo cual intervinieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para lo conducente.

A %d blogueros les gusta esto: