Mujer queda gravemente herida al ser arrollada en Lázaro Cárdenas

Mujer queda gravemente herida al ser arrollada en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas Mich.- 10 de septiembre de 2021.-Una mujer resultó gravemente herida debido a que fue atropellada por un vehículo cuyo conductor no se detuvo y se dio la fuga del lugar de los hechos sobre el libramiento de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El sitio exacto del percance sobre la carretera libramiento Sicartsa – La Orilla a la altura de la birreria «El Parientito» ubicada frente a la colonia Progreso de la tenencia de Las Guacamayas.

Datos obtenidos por este medio señalan que la mujer aparentemente esperaba el transporte público a orilla de carretera, cuando un vehículo del cual se desconoce características la iembistió y la proyectó contra  la cinta asfáltica donde quedó tendida.

Luego del impactó el conductor se dio a la fuga en dicha entidad y el accidente fue reportado al sistema de emergencias 911 que envió técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quiénes al llegar encontraron a una mujer gravemente lesionada con graves lesiones craneoencefálicas, tras lo que fue trasladada al Hospital General.

La víctima fue identificada con el nombre de Janet R. M. de 44 años de edad a quién se le declaró como grave por el personal médico que la atiende.

Policíaca