Un muerto y un lesionado, saldo de choque de moto contra auto en Tangamandapio

Un muerto y un lesionado, saldo de choque de moto contra auto en Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- 10 de septiembre de 2021.- Durante las últimas horas del pasado jueves, se registró un aparatoso choque entre un automóvil y una motocicleta, el cual dejó como saldo una persona sin vida y otra lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Trascendió en la labor reporteril que el fatal accidente ocurrió sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del Lienzo Charro «Hermanos Rivera», donde otros automovilistas que circulaban por el sitio al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias.

En una primera instancia, al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Alejandro R., M., de 44 años de edad, vecino de la zona Centro del municipio de Jacona, el cual viajaba a bordo de una motocicleta BDS modelo 2019, sin placa de circulación.

Así mismo auxiliaron a Elio H., A., de 35 años de edad, domiciliado en la comunidad de Telonzo, perteneciente a esta cabecera municipal, el cual fue llevado a un nosocomio, persona que conducía un automóvil Nissan Tsuru, color amarillo con café y matricula PTB-60-97.

Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal se encargaron de resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora para los estudios de ley.

Policíaca