Hallan otro cadáver putrefacto en Jacona, ahora en La Casa del Agua

Hallan otro cadáver putrefacto en Jacona, ahora en La Casa del Agua

Jacona, Mich.- 13 de septiembre de 2021.-Otro cadáver del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en un terreno agreste del municipio  de Jacona. La víctima hasta el momento no ha sido identificada, según informaron las autoridades.

Este macabro hallazgo se registró en las inmediaciones del sitio conocido como “La Casa del Agua”, justo frente a la colonia El Bosque, sitio a donde se trasladaron los agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que al confirmar la situación acordonaron el área.

Durante la labor periodística se pudo establecer que ahora el occiso vestía pantalón de color azul, playera de color negro y estaba descalzo, además de que parte de su cuerpo fue carcomido por la fauna silvestre.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al área de intervención y tras las actuaciones de ley trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y determinar las causas reales del deceso, así mismo se espera a que sea identificado.

Policíaca