Muere indigente al exterior del estacionamiento del antiguo Hospital Infantil de Morelia

Muere indigente al exterior del estacionamiento del antiguo Hospital Infantil de Morelia

RED 113, Morelia, Mich.- Miércoles 15 de septiembre de 2021.- Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el acceso al estacionamiento del antiguo Hospital Infantil, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia. Las autoridades policiales comentaron que el susodicho no tenía huellas de violencia y el deceso se debió a causas naturales.

Lo anterior se registró durante la mañana de este miércoles, cerca de la llamada «Fuente de los Patos». Personas que pasaron por el lugar vieron inerte al mencionado ciudadano y avisaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos acudieron al citado lugar y confirmaron el fallecimiento del individuo, cuya identidad hasta el momento es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad. Unos policías locales reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata arribaron a la escena y realizaron las averiguaciones pertinentes, después con ayuda de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Morelia Regional