03/12/2021

Cadáver desmembrado y embolsado es hallado en Uruétaro

Tarímbaro, Mich.- Viernes 17 de septiembre de 2021.- El cadáver de un hombre descuartizado, al cual sus homicidas metieron en varias bolsas de plástico de las usadas para tirar basura, fue encontrado este viernes tirado en las calles de la población de Uruétaro, perteneciente a este municipio de Tarímbaro, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

Los restos humanos estaban en la calle Carapan cerca de la calle Valle de Morelia y a unos metros de un río de la zona. Los vecinos fueron los que localizaron al finado, ellos dijeron a esta redacción que vieron las bolsas de plástico y observaron que les escurría sangre, instante en que imaginaron lo peor.

De esta manera la gente llamó al número telefónico de emergencias 911 y así los policías locales se trasladaron al área, quienes al corroborar la situación pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM). Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron en pocos minutos y al abrir las bolsas confirmaron que al interior estaba una persona desmembrada.

Los especialistas iniciaron las primeras pesquisas del asunto y al concluirlas trasladaron al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGEM en la ciudad de Morelia, a donde se espera que acudan sus seres queridos a reclamarlo. El ahora occiso está sin identificar, a decir de voces oficiales, las cuales agregaron que se presume que el caso podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.

A %d blogueros les gusta esto: