03/12/2021

Ejecutan a policía auxiliar en la tenencia de Ario de Rayón

RED 113, Zamora, Mich.- 17 de septiembre de 2021.- Un Policía Auxiliar del municipio de Zamora que se encontraba de incapacidad fue localizado sin vida en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón. A decir de las autoridades el finado presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Fue durante la mañana de este viernes que vecinos de la colonia Ejidal reportaron al número de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Ferrocarril casi esquina con el Camino al Pochote se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, percatándose que se trataba de un masculino con una herida de bala, por lo que pidieron de inmediato el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo, se percataron de que ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Raúl Jacinto O., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Llano, perteneciente a esta cabecera municipal.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron un casquillo percutido calibre 45 milímetros, siendo enviado el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

A %d blogueros les gusta esto: