Conductor se salva de milagro tras ser embestido por el tren en Yurécuaro

Conductor se salva de milagro tras ser embestido por el tren en Yurécuaro

Yurécuaro, Mich.- 18 de septiembre de 2021. – El conductor de un vehículo particular salvó de milagro su vida, al ser impactado por el ferrocarril, en los momentos en que intentó ganarle el paso, en la colonia Natalio Vásquez Pallares de este municipio de Yurécuaro.

El accidente se registró durante los primeros minutos de este sábado, cuando el conductor del vehículo Acura, de color plata, con placas de esta entidad federativa, circulaba sobre la avenida Ferrocarril esquina Bachilleres.

El tren pasaba por la zona y el chofer del Acura identificado como Edgar G., de 29 años, intentó ganarle el paso, sin embargo no lo logró y fue impactado por la pesada máquina, quedando volcado a unos metros de las vías.

Al lugar acudieron paramédicos locales, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la región para su adecuada atención médica.

De lo sucedido se dio parte a las autoridades competentes, instancia que habrá de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Policíaca