28/10/2021

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión y en posesión droga

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2021.- Durante una acción operativa realizada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de una persona del sexo masculino quien se encontraba en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, misma que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

El hecho se registró en la colonia El Vergel, sitio donde el personal de las instituciones de seguridad mencionadas, localizaron al implicado a bordo de un vehículo, circulando en sentido contrario, motivo por el que se le marcó el alto.

Al efectuar una inspección, al ahora detenido se le encontró entre sus pertenencias la citada droga, así como un aditamento de cristal al parecer utilizado para su consumo; asimismo al verificar los antecedentes del ahora detenido, se corroboró que cuenta con un mandato judicial vigente por el delito referido.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

A %d blogueros les gusta esto: