Era vendedor de carros, el asesinado a tiros en la salida a Mil Cumbres

Era vendedor de carros, el asesinado a tiros en la salida a Mil Cumbres

Morelia, Mich.- Sábado 18 de septiembre de 2021.- El hombre que falleció acribillado a balazos en su camioneta el pasado jueves en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Mil Cumbres se dedicaba a la compra-venta de carros, según mencionaron fuentes policiacas a esta redacción. Aún no hay detenciones relacionadas con el tema.

El ahora occiso fue identificados por sus seres queridos como Rogelio P., de 34 años de edad, persona que a decir de sus seres queridos era vendedor de coches. Como se recordará, el homicidio del ciudadano fue en las inmediaciones de la colonia Puerto de Buenavista.

El fallecido quedó dentro de una camioneta de su propiedad, la cual estaba estacionada a las afueras de las oficinas de la Unión Campesina Democrática (UCD). El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de la recolección de indicios y de testimonios.

En el área los expertos levantaron varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre, mismos que embalaron para luego analizarlos en su laboratorio. Posteriormente, el finado fue llevado a la morgue a donde llegaron sus familiares para identificarlo y reclamarlo.  A decir de unos testigos del crimen, los agresores viajaban en una camioneta de color verde militar.

Morelia Policíaca