Obras por más de 11 millones de pesos entrega Gobierno del Estado en Maravatío

Obras por más de 11 millones de pesos entrega Gobierno del Estado en Maravatío

Maravatío, Michoacán, a 18 de septiembre de 2021.- Por el bien de Michoacán, el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Cornejo entregó obras de infraestructura en el municipio de Maravatío por un monto superior a los once millones de pesos.

Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, indicó que en el cierre de la administración estatal se mantendrá la entrega de obras, por lo que no habrá un solo municipio michoacano en el que no se haya realizado inversión en materia de infraestructura.

“Desde el inicio de este gobierno se tuvo como objetivo modernizar la red hospitalaria y de escuelas de Michoacán, entre otras obras importantes, por lo que hoy es una realidad que se le ha cambiado el rostro a los municipios michoacanos”, detalló.

En Maravatío, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la funcionaria inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Carrizal, entre las calles Agricultores y Leona Vicario, en la colonia Vista Bella, con la que se generaron 28 empleos.

Así mismo, entregó la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Rosales, en la tenencia de Uripitio, generando con ello 20 empleos.

Por otro lado, se inauguró la construcción de pavimento asfáltico y cunetas en la calle principal de la localidad de Estancia de San Miguel, El Capulín, con la que se pudo contratar la mano de obra de 23 personas.

Claudia Chávez López también encabezó la inauguración del pavimento asfáltico en la calle principal de la localidad de El Saucillo, en la que se otorgó trabajo a 24 personas y cuya longitud es de 580 metros.

Igualmente, supervisó la construcción de pavimento hidráulico en la calle 11 en la tenencia de San Miguel Curahuango, generando 24 empleos, misma que prevé una longitud de 210 metros.

Por último, atestiguó la construcción de pavimento hidráulico en la calle 21, en la tenencia de San Miguel Curahuango, la cual genera 24 empleos, y cuyo pavimento tendrá una longitud de 300 metros.

Regional