01/12/2021

Accidente vial deja cuatro heridos en Lázaro Cárdenas

RED 113, Lázaro Cárdenas, Mich.-19 de Septiembre de 2021.- Un accidente vial que tuvo tres vehículos involucrados sobre la carretea costera a la altura de la capilla de La Santa Muerte, tuvo como consecuencia cuatro personas lesionadas y múltiples daños materiales.

El sitio exacto del percance fue el tramo carretero de la Tenencia de La Mira hacia la comunidad de Acalpican de Morelos, sobre las curvas donde chocaron v dos camionetas una Tacoma color negra, una NP300 y vehículo de alquiler.

Luego de la colisión automovilistas que pasaron por el lugar ayudaron a los lesionados en su mayoría de la unidad del taxi resultando lesionado el operador al igual que las pasajeras Aledaida M. D. de 52 años e Isabel N. S. de 58 años ambas con domicilio en el cerrito de la Tenencia de la Mira.

Posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y de las ambulancias privadas AMPRIC quienes atendieron y trasladaron a 3 de 4 lesionados ya que uno no requirió traslado.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente, con el objetivo de determinar la cinemática oficial del siniestro y determinar las responsabilidades jurídicas.

A %d blogueros les gusta esto: