Encuentran cadáver maniatado junto a parcela Morelia

Encuentran cadáver maniatado junto a parcela Morelia

Morelia, Mich. – 19 de Septiembre de 2021.-Un cadáver maniatado y con la boca cubierta con cinta canela fue localizado a un costado de un terreno dedicado a la siembra de milpa en la Colonia Santa María, en la tenencia homónima, perteneciente a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias para reportar que había un cuerpo tirado en la Privada Juan Ruiz de Alarcón, casi es con Juana de Asbaje.

Al sitio acudieron patrulleros que confirmaron el hallazgo de los restos de un varón de aproximadamente 50 años de edad, complexión delgada, que vestía camisa a cuadros azul y blanca pantalón negro de vestir, zapatos negros, que tenía las manos amarradas a la espalda y cinta canela en la boca.

De inmediato se dio parte a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Morelia Policíaca