Hallan un ejecutado en brecha de Tangamandapio

Hallan un ejecutado en brecha de Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- 19 de septiembre de 2021.- Durante los primeros minutos de este domingo, sobre un camino de terracería fue localizado un hombre asesinado a balazos, mismo que permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado cerca de las 00:20 horas, sobre la brecha conocida como «La Placita» y/o «El Billar», justo a un costado del Barrio del Chivo, perteneciente a la comunidad de Los Hucuares, en este municipio de Tangamandapio.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la posible contaminación de evidencias.

Durante el trabajo periodístico se pudo conocer que el ahira occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, persona que vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y calcetines de color negro.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue de la región para los estudios de ley.

Policíaca