Hombre es ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Hombre es ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Lunes 20 de septiembre de 2021.- En la región de Cuitzeo, un hombre desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza y yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona y lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo estaba en el kilómetro 40+300 de la citada vialidad, a la altura de la población de Cuamio.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, por lo cual el perímetro fue acordonado para proteger los indicios.

Las fuentes mencionaron que el interfecto tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con rayas verde y blanco, y estaba descalzo.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), atendieron la situación, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca