28/10/2021

Anciana muere arrastrada por río en Susupuato

Susupuato, Michoacán. – 21 de Septiembre de 2021.- Una mujer de 84 años murió debido a fue arrastrada por la corriente del río Las Juntas, situación para la que se solicitó la intervención de personal de bomberos de Zitácuaro, para rescatar el cadáver.

Datos obtenidos por este medio señalan que la anciana está identificada como Angelina A., y sus familiares reportaron al servicio de emergencias que fue arrastrada por la corriente del agua y de inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados ante la situación tuvieron que pedir apoyo al personal experto de bomberos del municipio de  Zitácuaro, que comenzó el operativo de búsqueda y rescate de la mujer, en el río Las Juntas.

Luego de horas de exploración los socorristas ubicaron el cadáver de Angelina, en el lugar conocido como La Poza del Gallo, por lo que  procedieron rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta donde se encontraba el puesto de mando.

Posteriormente se turnó el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias de ley.

A %d blogueros les gusta esto: