03/12/2021

Cadáver apuñalado y torturado es hallado por automovilistas

RED 113, Ziracuaretiro, Mich.- 21 de septiembre de 2021.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba apuñalado y con signos de tortura, fue encontrado tirado en la carretera Ziracuaretiro-Taretan en este municipio, según la información recabada por esta agencia de noticias. El hecho desató una fuerte movilización policiaca y militar, pero no hay detenciones relacionadas con el caso.

El suceso fue este lunes en la vidalidad antes citada, entre la población de Patuan y un conocido balneario. Unos automovilistas reportaron lo ocurrido ante el número telefónico de emergencias 911 y ante la situación los elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio en auxilio de la gente.

Al confirmar el evento delictivo los agentes policiacos acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron la recolección de evidencias y de testimonios con la finalidad de esclarecer el tema.

Al concluir las diligencias el finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Asimismo, fuentes policiales mencionaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo. También se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, dijeron contactos gubernamentales.

A %d blogueros les gusta esto: