Dos accidentes viales en el municipio de Morelia dejan 2 heridos

Dos accidentes viales en el municipio de Morelia dejan 2 heridos

Morelia, Mich.- Martes 21 de septiembre de 2021.- Dos accidentes viales se registraron este día en este municipio de Morelia, los cuales dejaron un par de lesionados, afortunadamente no de gravedad, mismos que fueron canalizados a diferentes hospitales para recibir atención médica, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

Primero, en la calle Fray Domingo de Ulloa esquina con la calle C. Alonso Díaz de la colonia Ilustres Novohispanos que está en esta capital michoacana, se registró un choque entre un automóvil de la marca Chevrolet de color blanco y una motocicleta de color negro con una franja roja. A raíz del percance el piloto de la moto quedó herido y fue atendido por unos paramédicos que lo llevaron a un nosocomio.

Luego, en la carretera Morelia-Charo, en las inmediaciones de la comunidad de Atapaneo ocurrió otro accidente en el que una camioneta volcó y por este asunto hubo una mujer lastimada. En ambos hechos de tránsito intervinieron las autoridades de Vialidad que trasladaron las unidades siniestradas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Los guardianes del orden exhortaron a los conductores de toda clase de vehículos a pilotar con precaución para evitar tragedias, les pidieron no manejar en estado de ebriedad, no conducir y usar el teléfono celular y revisar sus automotores antes de salir de casa para que éstos estén en condiciones mecánicas óptimas. En la atención de las emergencias participaron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos, agentes de Seguridad Pública y personal del Agrupamiento Tigre.

Morelia Policíaca