03/12/2021

Maniatado y baleado hallan cadáver en vivienda del Fraccionamiento Acanto II

Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2021.- La noche de este lunes dentro de una vivienda del Fraccionamiento Acanto II fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba atado de pies y manos, además de que presentaba impactos de bala.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca de las 20:00 horas, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Tracia Sur.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismo que ingresaron a dicho inmueble donde observaron que el ofendido estaba amarrado y al revisarlo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Al momento el ahora occiso permanece sin identificar, sin embargo se supo que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera tipo polo de color rojo y un cinturón negro.

Más tarde a la escena del crimen arribaron los expertos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron el sito, embalaron los indicios y por último trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para práctica de la correspondiente necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: