Matan a dos comensales en Mariscos Patiño de Jacona

Matan a dos comensales en Mariscos Patiño de Jacona

Jacona, Mich.- 21 de septiembre de 2021.- Dos hombres que se encontraba comiendo en un restaurante de la colonia El Realejo en esta ciudad de Jacona, fallecieron luego de ser blanco de un ataque a balazos perpetrado por delincuentes armados que lograron darse a fuga a pesar de una fuerte movilización policíaca que el doble crimen generó.

Sobre el caso se supo que las víctimas se encontraban sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, justo en el negocio denominado «Mariscos Patiño», donde consumían sus alimentos, y en un momento determinado los pistoleros llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos después el sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Trascendió que los fallecidos fueron identificados como José Luis Ch., N., alias «El Chelis» de 56 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo, el cual tenía un negocio de Pizzas, así como Gonzalo M., N., de 65 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como «La Burrera», quien al parecer vendía carnitas.

Más tarde a la zona llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron al menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de igual forma recabaron  testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca