Muere niño por volcadura en Tacámbaro

Muere niño por volcadura en Tacámbaro

RED 113, Tacámbaro Michoacán, a 21 de septiembre del 2021.-Un niño de 11 años de edad perdió la como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en una volcadura de camioneta sobre la carretera Laguna seca-Paso de Morelos a la altura del lugar conocido como el Cargadero, en el municipio de Tacámbaro.

El mortal accidente  fue reportado por vecinos del lugar a Protección Civil Tacámbaro, cuyo personal se movilizó de inmediato.

Al llegar, los socorristas encontraron al menor de edad fallecido, así como una menor herida y dos adultos con lesiones que no quisieron acudir a un hospital.

El difunto fue identificado con el nombre de Cristofer Ricardo G. de 11 años de edad con domicilio en Morelia, Michoacán.

Los otros heridos fueron identificados como Ricardo G. de Nocupétaro  quien conducía la camioneta tipo estaquitas color gris, con placas del estado de Michoacán,  así como la menor  Itzayana Guadalupe G de 11 años de edad,  Joel H. de 20 años, así como Guadalupe M de 33 años, estos últimos, también con domicilio en Morelia Michoacán.

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito estatal se encargaron de acordonar el sitio, donde más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca