Se queman varias casas de lámina y cartón

Se queman varias casas de lámina y cartón

Morelia, Michoacán.-21 de  septiembre de 2021.-Un incendio consumió entre 8 y 10 casas de madera y lámina de cartón ubicadas en un predio irregular conocido como Brisas del Sur a un costado la colonia Praderas del Sur.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan vecinos de la colonia irregular vieron que en la Manzana cuatro se comenzó a incendiar una casa en la parte baja de la pendiente en que se encuentra ahí y después fue subiendo por otros domicilios, cuyo material sirvió de combustible.

El fuego incluso alcanzó una combi de la ruta naranja que ahí se encontraba.

Los vecinos intentaron apagar las llamas con cubetas y llamaron al servicio de emergencias.

El incidente fue atendido por personal de Bomberos de Morelia y Policía Municipal quienes procedieron a combatir el fuego, para que ya no consumiera más domicilios.

No hubo heridos por el incidente, pero las casas afectadas quedaron reducidas a cenizas por lo que vecinos pidieron a que quienes deseen apoyarlos se acerquen al vecindario.

Las causas del siniestro se desconocen, pues la mayoría de los afectados señalaron que no estaban en sus domicilios y que justo regresaban de su trabajo cuando vieron sus hogares en llamas.

Por sí desea apoyar

Una de las vecinas llamada Margarita Juárez proporcionó el número celular 4431275311 o puede directamente ir al vecindario a preguntar cómo apoyar a los vecinos

Morelia Policíaca