03/12/2021

Detiene SSP a uno en posesión de droga y una motocicleta sin medios de identificación

Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2021.- Como resultado de la implementación de un operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y una motocicleta sin medios de identificación.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaba tareas de disuasión del delito en la colonia Ejidal Sur, cuando detectaron al implicado a bordo de un vehículo de la marca Yamaha, circulando en sentido contrario, mismo que al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, dándole alcance más adelante.

Derivado de estas acciones, al implicado le fue encontrada entre sus pertenencias 6 bolsas plásticas de la droga referida, al verificar el estado de la unidad, se percataron de que contaba con alteraciones en sus medios de identificación, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

A %d blogueros les gusta esto: