Realiza CECyTEM última Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

Realiza CECyTEM última Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021.- Con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se llevó a cabo la XCV Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del subsistema educativo, la cual fue presidida por José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio.

El desarrollo y presentación de la Junta se realizó en formato híbrido, en la que estuvieron presentes responsables de la Delegación Administrativa y área Jurídica, del subsistema educativo.

Flores Ambriz refirió que en este sexenio de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se trabajó en equipo y de manera coordinada con los titulares de las áreas que conforman al Colegio para fortalecer la planeación estratégica que posibilite alcanzar las metas y objetivos de la institución.

El funcionario estatal externó ante las autoridades educativas, administrativas y empresariales que se trabaja hasta el último día del sexenio para beneficio de la comunidad estudiantil del subsistema educativo, así como de las trabajadoras y   trabajadores del mismo.

En la sesión participaron Gerardo García Ambriz, director de Educación Media Superior en el Estado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; Mario Alberto Chávez Herrera, en representación de Cynthia Mariana Sánchez Arias, subdelegada federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Michoacán; así como autoridades educativas estatales y federales, representantes del ámbito empresarial y de Contraloría del estado.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, cuenta con 93 planteles de Educación Media Superior, y tiene presencia en 54 municipios de la geografía michoacana.

Morelia Regional