Padre e hijo son muertos a tiros en su hogar a manos de unos gatilleros

Padre e hijo son muertos a tiros en su hogar a manos de unos gatilleros

Uruapan, Mich.- 29 de septiembre de 2021.- Unos pistoleros irrumpieron en un domicilio de la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan y asesinaron a balazos a padre e hijo para enseguida darse a la fuga. Unos vecinos de la zona al enterarse del evento delictivo de inmediato solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas y de rescate.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Asimismo, trascendió que el acontecimiento fue este martes en una vivienda que está en el lugar conocido popularmente como “El Camino a la Fundición” en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal Número 3, localizada al poniente de esta urbe.

Unos paramédicos locales arribaron al área, revisaron a los afectados y confirmaron que éstos ya habían dejado de existir debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrieron en diversas partes de sus humanidades. La identidad de los ahora occisos y sus edades no fueron reveladas por los representantes de la ley.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Al concluir las diligencias los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones de la morgue de la región para práctica de los estudios respectivos.

Policíaca