Dos hombres son asesinados a tiros cerca del Asta Bandera en Zitácuaro

Dos hombres son asesinados a tiros cerca del Asta Bandera en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- Dos hombres perdieron la vida al ser agredidos a balazos en esta ciudad de Zitácuaro, la situación generó una fuerte movilización de las autoridades policiacas y militares, sin embargo luego de los recorridos de los uniformados no hubo detenciones relacionadas con el tema. El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las investigaciones con el objetivo de esclarecer los hechos delictivos.

Sobre el asunto, se pudo saber que el atentado en contra de las víctimas fue en la calle Artillería, la cual está a espaldas del monumento a la Bandera, el cual se localiza sobre el Libramiento Samuel Ramos. Los afectados estaban tirados en el lugar y unos paramédicos locales que llegaron ante el llamado de auxilio de los vecinos revisaron a los agraviados y confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, apoyados por los efectivos castrences. Minutos después los expertos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro hicieron la recolección de indicios y de testimonios para luego de concluir las diligencias trasladar a los fallecidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Posteriormente, durante las primeras indagatorias del suceso uno de los finados fue identificado por sus seres queridos como Ricardo Mariano B., de 38 años de edad, mientras que el otro sigue en calidad de desconocido. Al momento se ignora el móvil del asesinato de estas personas; no obstante, se presume que la agresión podría estar relacionada con las pugnas entre bandas criminales rivales.

Policíaca