Hombre muerto a tiros es hallado a un costado de la Zitácuaro-Morelia

Hombre muerto a tiros es hallado a un costado de la Zitácuaro-Morelia

Morelia, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las instalaciones educativas del Cetis 28 en este municipio. Al lugar se trasladó el personal investigador para emprender las primeras diligencias con relación al homicidio.

Lo anterior se pudo saber en el trabajo periodístico, trascendió que la víctima está en calidad desconocida, es una persona de aproximadamente 46 años de edad, así lo dijeron a esta redacción fuentes allegadas al caso. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Asimismo, trascendió que unos vecinos de la zona fueron los que reportaron los hechos al número telefónico de emergencias 911, de esta manera llegaron los efectivos de la Policía y al confirmar lo mencionado por la gente resguardaron la zona para evitar la contaminación de las pistas.

Cabe mencionar que apenas durante los primeros minutos de este día dos hombres también fueron localizados sin vida con lesiones de bala en sus cuerpos, esto a espaldas del Asta Bandera de esta ciudad de Zitácuaro, a un costado del Libramiento Samuel Ramos; se presume que ambos asuntos podrían estar relacionados con la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos que buscan hacerse del control de la región, detallaron los guardianes del orden.

Morelia Policíaca