Entre la vida y la muerte hombre baleado en la Valencia Segunda Sección

Entre la vida y la muerte hombre baleado en la Valencia Segunda Sección

Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2021.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por un solitario gatillero que logró darse a la fuga, a pesar de una intensa movilización de las autoridades policíacas.

La agresión se registró aproximadamente la mañana de este martes en la esquina formada por las calles Cartagena y Las Palmas, en la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

En una primera instancia al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mismos que resguardaron la zona, minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento ellos auxiliaron al lesionado, identificado solo con el apodo de «El Longa» de aproximadamente 35 años de edad.

El ofendido fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica, ya que presentaba al menos tres lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

En el sitio fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, mismos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las correspondientes averiguaciones sobre el caso.

Policíaca