Joven campesino es agredido a tiros en predio de Tangancícuaro

Joven campesino es agredido a tiros en predio de Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 06 de octubre de 2021.- Un joven resulto con una lesión de bala en la cabeza al blanco de una agresión a manos de desconocidos, cuando laboraba en un predio agrícola en esta municipalidad de Tangancícuaro.

Lo anterior ocurrió este martes, en los predios que se ubican en la salida de la comunidad de Francisco J. Mujica, donde los propios familiares del ofendido se encargaron de trasladarlo a un sanatorio local.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba el paciente, posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal lo canalizaron a un hospital en la ciudad de Zamora para adecuada su atención médica.

Trascendió en la labor reporteril que el joven herido responde al nombre de Emmanuel F., S., de 20 años de edad, mismo que es vecino de la comunidad de Gómez Farías, perteneciente a esta cabecera municipal.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer el hecho y presentar a los responsables ante la justicia.

Policíaca