La ASEFADE festeja 4 años de actividades y reconoce a nicolaitas destacados

La ASEFADE festeja 4 años de actividades y reconoce a nicolaitas destacados

RED 113, Morelia, Mich. –06 de octubre de 2021.- En el marco del Cuarto Aniversario de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, A. C. (ASEFADE) se reconocerá la trayectoria de cinco nicolaitas destacados en diversos ámbitos del ejercicio del Derecho.

Los Reconocimientos a la Trayectoria 2021, se entregarán en las categorías de Abogacía, Docencia, Labor Social, Servicio Público y Trayectoria Académica

El Doctor Gumesindo García Morelos, recibirá la distinción de Abogacía por su dedicación a la defensa jurídica de los sectores más vulnerables de la sociedad.

El Licenciado Mauro Hernández Pacheco será reconocido por su labor como Docente por más de 30 años en la Facultad de Derecho de la UMSNH.

En la categoría de Labor social, por las actividades de apoyo a enfermos en hospitales y a personas en condición de pobreza a través de comedores comunitarios y albergues, será reconocida la licenciada Cortina Aguilar Acosta.

Asimismo, por su dedicada labor en distintos cargos y responsabilidades en distintas dependencias de gobierno y en la propia Universidad Michoacana, el reconocimiento por Servicio Público se otorgará al Maestro Luis Fernando Rodríguez Vera.

El Doctor Orlando Aragón Andrade es el merecedor del reconocimiento por Trayectoria Académica, es un abogado, historiador y antropólogo que cuenta con un gran número de publicaciones especializadas, es conferencista en eventos nacionales e internacionales, además de impartir cursos y talleres, lo que lo ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en al área de la antropología jurídica.

La entrega de los Reconocimientos a la Trayectoria 2021 tendrá verificativo el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas en el salón de actos “Lic. Miguel Mesa” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la máxima casa de estudios.

Quién desee seguir el evento puede hacerlo de manera virtual a través de la fan page  oficial de la ASEFADE

Morelia