Muchacho es baleado en el Infonavit Palo Alto de Zamora

Muchacho es baleado en el Infonavit Palo Alto de Zamora

Zamora, Mich.- 06 de octubre de 2021.- Un joven resultó con lesiones de consideración al ser atacado a balazos cuando caminaba por las calles del Infonavit Palo Alto, en esta urbe de Zamora, donde los agresores lograron darse a la fuga.

En relación al hecho se conoció que durante las últimas horas de este martes algunos vecinos de dicho asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que había ocurrido una agresión con armas de fuego a la altura de la Escuela Primaria Flores Magón.

Rápidamente se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes sobre las calles Las Flores y Jazmín localizaron al muchacho tirado sobre la cinta asfáltica y con lesiones de bala.

Los uniformados, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales arribaron minutos después y auxiliaron a Salvador O., R., de 19 años de edad, vecino de la colonia Francisco J Mujica de este municipio, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En la zona quedaron algunos indicios por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Policíaca