Delincuentes persiguen y matan a “El Jhony” en El Realejo

Delincuentes persiguen y matan a “El Jhony” en El Realejo

Jacona, Mich.- 07 de octubre de 2021.- Un joven trabajador de una vidriería fue perseguido y asesinado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Al momento se ignora el móvil del homicidio por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando el personal del C5i recibió varios reportes alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Río Éufrates, en la colonia El Realejo.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al sitio, dónde algunos vecinos les indicaron que desconocidos habían perseguido y atacado a balazos a un joven que habían bajado de una camioneta de color amarillo, con placas MT-0925-R.

Los policías revisaron la zona y a unos 50 metros hacía el cerro entre la maleza y dentro de una propiedad en obra negra localizaron a un joven lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida pero la víctima ya estaba sin vida.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado con el nombre de Jonathan Alejandro T., M., mejor conocido como «El Jonhy», de 20 años de edad, el cuál vivía en la colonia México de esta cabecera municipal.

La zona fue resguardada y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que procesaron la escena y junto a la camioneta antes citada localizaron varios casquillos percutidos, los cuales que fueron embalados para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca