Hallan cadáver en sembradíos inundados de Sixto Verduzco

Hallan cadáver en sembradíos inundados de Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Mich.- 08 de octubre de 2021.- Durante la tarde de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua acumulada en unos sembradíos que se inundaron a consecuencia de las reciente lluvias, en este municipio de José Sixto Verduzco.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que había un cadáver en el agua encharcada, de unas parcelas en la población de Tafoya, ya en los límites con el estado de Guanajuato.

Debido a lo anterior al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio antes mencionado, donde efectivamente ubicaron a un masculino ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Del ahora occiso se ignora su identidad, así como la probable causa del deceso.

Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes averiguaciones, al término de las cuales el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca