Nuevo logotipo, representa nuestro origen, cultura y esencia: Nacho Campos

Nuevo logotipo, representa nuestro origen, cultura y esencia: Nacho Campos

URUAPAN, Mich.- 08 de octubre de 2021.- Durante una ceremonia protocolaria, en la Casa de la Cultura de Uruapan, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Ignacio Campos Equihua, presentaron la imagen institucional del municipio, la cual representa nuestro origen, cultura, esencia e ideología.

El presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, explicó que el logotipo representa, también, un reconocimiento a los artesanos, principalmente a quienes elaboran prendas bordadas a base de punto de cruz.

Estuvieron, la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez; la regidora de cultura, Yuliana Gómez Cortés; la secretaria del Ayuntamiento, Alelí Sesángari Chávez; la directora de la Casa de la Cultura, Ma. Concepción Ramírez Sámano, entre otros.

El alcalde Nacho Campos, dijo que, el primer año de la actual administración, será de la trasformación, mediante un trabajo hombro con hombro, sin descuidar el factor humano. “Iniciamos por poner orden. No es labor fácil, ya que es un proceso de reestructuración y adaptación a una nueva dinámica en cada una de las dependencias municipales”.

El segundo año, será de progreso, que incluye la creación de infraestructura para la movilidad urbana, deportiva, educativa, cultural. Manifestó que en materia de seguridad se restablecerá la vigilancia vecinal.

Adelantó que también se fomentará el turismo de descanso, de negocios, deportivo y el sustentable. Además, se digitalizará el gobierno municipal para evitar a toda costa la corrupción.

El tercer año, será el de florecimiento, con la consolidación de todos los resultados obtenidos en cada una de las áreas de gobierno.

Regional