SSP trabaja en restablecimiento de del orden en el Oriente de Michoacán: Alfredo Ortega Reyes

SSP trabaja en restablecimiento de del orden en el Oriente de Michoacán: Alfredo Ortega Reyes

Morelia, Mich.-08 de octubre de 2021.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfredo Ortega Reyes, señaló que elementos de la Policía Michoacán colaboran en la vigilancia de la zona Oriente del Estado de Michoacán, donde han ocurrido diversos hechos de violencia.

“Desde luego se envió un destacamento de Seguridad Pública del Estado para el restablecimiento  del orden en esa región en Coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Gobierno, para ir viendo este contexto de las fuerzas de seguridad en los municipios”.

El funcionario se negó a señalar la cantidad de elementos enviados a la zona de conflicto, pero expresó que es un número suficiente y que se enfocará en la salvaguarda de la vida,  la integridad y la libertad de los michoacanos.

También expresó que el crimen no es una situación incontenible en el estado y que los primeros resultados que se han dado en la entidad son las recuperaciones de tracto camiones robados mediante trabajos de inteligencias y operativos de campo.

Morelia Policíaca