Comerciante es asesinado en las inmediaciones del Mercado Hidalgo

Comerciante es asesinado en las inmediaciones del Mercado Hidalgo

Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Un comerciante fue privado de la vida de varios balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, en esta ciudad de Zamora. El agresor huyo ante la mirada de varias personas que en ese momento se encontraban en la zona.

En relación al hecho violento se supo que, el personal del C5i fue alertado de que había una persona lesionada tras ser agredida a balazos sobre la calle Ávila Camacho casi esquina con la calle Morelia,

Por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar y junto a un puesto ambulante localizaron al comerciante herido por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de Julio César C., A., alias «El Cuyo» y/o «El Caballo», de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Lima de esta localidad.

El sitio quedó bajo resguardo de los oficiales, de acuerdo a la cadena de custodia y minutos después llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, dando por iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos. Siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

Policíaca