Herrero se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en Jacona

Herrero se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en Jacona

Jacona, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Un joven trabajador de una herrería se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza, a manos de sujetos armados que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

La agresión ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Copándaro entre las vialidades de Jacona y La Piedad, en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

Al sitio de la agresión llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes resguardaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado.

En la labor reporteril se pudo establecer que el herido es el joven Carlos Isaac P., S., de 23 años de edad, vecino de este municipio el cual fue canalizado de emergencia a un nosocomio de la región para su adecuada atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar de atentado, donde embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, asimismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca