28/10/2021

Adulta mayor es hallada muerta dentro de una tienda de abarrotes

Uruapan, Mich.- 13 de octubre de 2021.- Dentro una tienda de abarrotes de su propiedad, una mujer adulta mayor fue hallada sin vida. La finada presentaba golpes en la cabeza sin que fuera revelado si estos fueron provocados o a consecuencia de alguna caída.

El lamentable suceso fue reportado la noche de este martes en un establecimiento ubicado sobre la calle Macarena de la colonia Inguambo, a unos metros de la plaza de toros, donde algunos clientes llegaron a comprar y descubrieron a la anciana tirada e inmóvil.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos locales, quienes al revisar a la mujer confirmaron que carecía de signos vitales, debido a heridas que presentaba en el cráneo.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal del Fiscalía General del estado, la ahora occisa fue identificada como Hilaria B., de 63 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo de la ciudad, donde será mediante la respectiva necropsia.

De lo ocurrido fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

A %d blogueros les gusta esto: