28/10/2021

Otro homicidio al oriente de Uruapan; van dos en menos de dos horas

Uruapan, Mich.- 13 de octubre de 2021.- En otro hecho violento ocurrido en la ciudad de Uruapan, un hombre fue asesinado en la vía pública de la colonia Alianza Urbana, al poniente de esta urbe. El fallecido está en calidad de desconocido, según refirieron las autoridades.

En esta ocasión el evento criminal fue reportado cerca de las 15:00 horas, en la avenida Lago de Pátzcuaro, donde la víctima fue interceptada por sujetos armados, quienes le dispararon y enseguida huyeron con rumbo incierto.

En el área quedó tirado el ofendido, siendo visto por algunos vecinos del lugar, los cuales al notar que presentaba heridas sangrantes pidieron la presencia de las corporaciones de auxilio y de seguridad.

Por lo anterior acudieron paramédicos de primera respuesta, ellos revisaron al hombre baleado y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios existentes.

Mas tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron al área de intervención, emprendieron las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo en calidad de no identificado al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que previo a este asesinato, se registró otro atentado, pero en la colonia Doctores con saldo de un muerto y personas heridas, con lo que suman 2 ejecutados durante las últimas horas en Uruapan.

A %d blogueros les gusta esto: