28/10/2021

Un hombre muerto y una mujer herida, deja agresión a balazos en Monte Olivo

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2021.- Un hombre muerto y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó un ataque a balazos en el Fraccionamiento Monte Olivo de la ciudad de Zamora. A decir de las autoridades los agresores escaparon a bordo de una motocicleta y de una camioneta.

Trascendió que la tarde de este miércoles, vecinos de dicho asentamiento reportaron detonaciones de arma de fuego dentro de un departamento, ubicado en la calle Mar Mediterráneo, en la sección «G» del Coto Los Alpes.

Fue así que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre y una mujer con impactos de proyectil  de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones  de auxilio.

Rápidamente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que el masculino ya había fallecido, debido a las lesiones que presentaba, persona que estaba atada de pies y manos, así mismo auxiliaron a la sobreviviente, Verónica C., S., de 23 años de edad, la cual fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: