03/12/2021

Acribillan a hombre en la colonia Lago 3

Morelia, Mich.- Jueves 25 de noviembre de 2021.- A balazos, dos sujetos armados atacaron a un hombre, quien falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió; el hecho ocurrió en la colonia moreliana Lago 3.

Según las autoridades policiales, la situación sucedió la tarde de este jueves sobre la calle Laguna de Miramar, lugar donde quedó tirada la víctima. También los proyectiles dañaron un automotor blanco.

De acuerdo con las fuentes, el ahora interfecto fue identificado como Erick Alejandro, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que padeció impactos en ambas piernas y cabeza.

Trascendió que luego del atentado, los perpetradores corrieron con rumbo incierto. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos arribaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro.

Posteriormente, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último. El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: