03/12/2021

Concientizan en tema de violencia a estudiantes del CEMSaD de Paso de Tierra Caliente

Tuzantla, Michoacán, a 25 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de brindar educación de calidad basada en los valores, estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) de Paso de Tierra Caliente, asistieron al taller  «Violencia de género» impartido por especialistas de este municipio.

Un total de 53 estudiantes y personal docente y directivo recibieron información además de pláticas motivacionales en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia  contra la Mujer. 

El responsable del centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Zeferino Zaragoza Nava, mencionó que el objetivo es concientizar a los alumnos sobre el tema de violencia para que prevalezca el respeto y la equidad a través de la educación. 

Zaragoza Nava agradeció a las autoridades municipales por apoyar a los estudiantes y al plantel con actividades formativas. 

«Esta plática la ofrecieron psicólogos, médicos, nutriólogos, todos comprometidos con los jóvenes y con la educación». puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: