Hallan cadáver con huellas de violencia, en vivienda donde hace 15 días ocurrió otro homicidio

Hallan cadáver con huellas de violencia, en vivienda donde hace 15 días ocurrió otro homicidio

Jacona, Mich.- 25 de noviembre de 2021.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con lesiones cortantes en el rostro fue localizado dentro de una vivienda de la ciudad de Jacona, donde hace 15 días un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos.

Con relación al hecho violento se conoció que vecinos del “Barrio de La Coca” reportaron a las autoridades policíacas que, de una vivienda ubicada en la esquina formada por las calles Morelos y Constitución salía un olor fétido.

Para atender el llamado ciudadano, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ingresar al domicilio localizaron a un masculino desconocido sin vida, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos especialistas procesaron el área de intervención, observando que la víctima vestía una playera de manga larga color café, pantalón de mezclilla color caqui y botas de color negro.

El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Zamora para los estudios de ley, asimismo se espera a que en las próximas horas pueda ser identificado, por sus deudos.

Cabe señalar que el pasado 10 de noviembre, un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos dentro del mismo, desconociéndose al momento si ambas víctimas eran familiares.

Policíaca