Ciclista es ultimado a tiros en la avenida Juárez Poniente

Ciclista es ultimado a tiros en la avenida Juárez Poniente

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2021.- La noche de este martes, se registró otro hecho violento en esta demarcación de Zamora, luego de que un hombre que viajaba en una bicicleta fuera asesinado a balazos por desconocidos. Hasta el cierre de esta edición, el municipio suma 40 homicidios durante el mes de noviembre.

Reciente crimen se registró cerca de las 21:10 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente frente a la vivienda marcada con el número 1544, de la colonia Franco Rodríguez y fue denunciado a la policía por algunas personas que se percataron de la agresión.

El lugar del ataque fue acordonado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que los socorristas de Rescate y Salvamento acudieron para intentar auxiliar al agraviado, sin embargo, al revisarlo confirmaron que había perecido. Del finado se ignora su identidad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo de la región. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca