Hallan a persona asesinada cerca de la carretera Morelia-Chiquimitío

Hallan a persona asesinada cerca de la carretera Morelia-Chiquimitío

Morelia, Mich.- 03 de diciembre de 2021.- La noche de este jueves, un hombre fue encontrado ultimado a tiros cerca del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Chiquimitío, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Trascendió que al finado lo hallaron unas personas y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911. El cadáver estaba en un terreno baldío ubicado a una distancia aproximada de 5 metros de la citada rúa, justo a la altura de la colonia Conspiración, en las inmediaciones del asentamiento Mujeres Mexicanas.

Los agentes de la Policía local arribaron al sitio y corroboraron la situación, por lo cual acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes policiales comentaron que el difunto no está identificado, él vestía una chamarra negra y usaba una cadena con la imagen de la santa muerte.

Los especialistas de la Fiscalía se presentaron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Morelia Policíaca