En Sahuayo, SSP y GN detienen a uno en posesión de arma de fuego

En Sahuayo, SSP y GN detienen a uno en posesión de arma de fuego

Sahuayo, Mich.-11 de enero del 2022.- Durante el despliegue operativo que se mantiene en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, mismo que portaba un arma de fuego y 15 cartuchos útiles.

Tras labores de prevención y vigilancia efectuadas en la colonia Grijalva de la cabecera municipal, el personal de la Policía Michoacán y de la GN, aprehendió a un masculino, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros y los cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP en coordinación con las fuerzas federales trabajan para garantizar la paz en el territorio michoacano y brindar seguridad a la población. Para reportar todo ilícito, se exhorta a la ciudadanía a marcar a las líneas 911 y 089.

Policíaca